Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Lunes 30 de septiembre - Reunión y movilización

Como se ha difundido ampliamente en las últimas semanas, en el día de mañana  tendrá lugar a las 10 hs la esperada reunión entre las autoridades del Instituto y representantes de los Ministerios de Educación de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.  Esta reunión fue solicitada por el Rectorado, a pedido del Consejo Directivo, con el objetivo de presentar la posición de la institución relativa a dos temas que atañen a nuestra autonomía: la adecuación de diseños curriculares y la vigencia del Reglamento Orgánico.
Con motivo de esa reunión, el Consejo Directivo ha convocado a una movilización de toda la comunidad educativa hacia el Palacio Pizzurno - donde tendrá lugar la reunión -, que saldrá de la puerta del Profesorado a las 9.30 hs.  Convocamos a todos los integrantes de nuestra comunidad a participar en esta marcha para respaldar a nuestras autoridades y expresar con nuestra presencia la firme voluntad del Profesorado Joaquín V. González de sostener su autonomía y su reconocida excelencia académica.
Como en ocasiones anteriores, se dictará clase normalmente hasta el horario de salida de la marcha.  No se computarán inasistencias a los estudiantes que concurran a la marcha, pero los docentes deberán firmar como todos los días.  Las clases se retomarán luego de la movilización.
Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario