Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

viernes, 1 de noviembre de 2013

URGENTE - Convocatoria a ALUMNOS VEEDORES para Concursos de Selección Docente


                  C.A.B.A., 28/ 10/ 2013 
En el día de la fecha la Junta Departamental de Ingles convoca  en carácter de emergencia a aquellos alumnos que deseen postularse para desarrollar la tarea de

ALUMNO VEEDOR PARA CONCURSOS DE SELECCIÓN DOCENTE
Los aspirantes que fueren seleccionados entrarán en funciones inmediatamente, siendo incluidos en las instancias de selección docente que ya se encuentran en curso.

Los interesados deberán entregar la documentación en Secretaría (consultar documentación requerida  aquí: Reglamento de Alumnos Veedores) desde el 30/ 10/ 2013 hasta el 6/11/2013.

N. B. Dado el carácter urgente y excepcional de la presente convocatoria, se aceptará como comprobante de materias aprobadas la fotocopia de libreta de estudiante que compruebe el porcentaje (20%) de materias aprobadas en lugar del certificado respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario