Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

miércoles, 19 de marzo de 2014

CABA: Inscripción de alumnos de años superiores para acceder a cargos

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, Ministerio de Educación C.A.B.A., anuncia la prórroga por el ciclo lectivo 2014 de la Resolución 1442/2013, la cual permite a los alumnos de años superiores del Profesorado inscribirse para acceder a cargos. Si bien todos deseamos que los cargos sean cubiertos por docentes titulados, ésta es una medida de transición en ese sentido ya que establece la carrera como el camino de ingreso a la docencia. 
 
Los alumnos de años superiores del Profesorado interesados deben dirigirse al Distrito Escolar en el que deseen inscribirse.
 
Asimismo, les sugerimos asistir a alguna de las Charlas Informativas sobre Ingreso a la enseñanza de idiomas GCABA http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/2014/03/ciclo-de-charlas-informativas-sobre.html
 
DISTRITOS ESCOLARES (Primaria) aquí

Ver mapas

 
Ingreso a la docencia de idiomas GCABA aquí

Leer Resolución 1442/2013 prorrogada a 2014 aquí
Leer Resolución 1442/2013 aquí
 
Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de Educación CABA
Esmeralda 55 Piso 8º contrafrente
C1035ABA Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Telefax: (+54 11) 4339-1869
Contacto Difusión: politicalinguisticagcba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario