Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

domingo, 11 de mayo de 2014

Mañana, lunes 12/5: asueto por duelo

Nos comunicamos con Uds para compartir la triste noticia del fallecimiento de un joven docente de la casa, Diego Alvarez, del Departamento de Química. Profesor comprometido con la tarea docente, afable, solidario, colaborativo, nos dejó ayer luego de meses de batallar contra una enfermedad implacable.
Hace instantes hemos recibido la notificación de los familiares de Diego Alvarez informándonos que despedirán a nuestro compañero mañana a las 12.30 con un responso en la Capilla del Cementerio de San Martín.     En consecuencia, de acuerdo con el protocolo, se determina la suspensión de actividades por duelo el día lunes 12 mayo en los tres turnos. El Rectorado.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario