Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

lunes, 24 de febrero de 2014

Inicio de Actividades

A la comunidad educativa:

A horas de que todo el cuerpo docente retome a pleno las actividades del profesorado, con la toma de exámenes, los saludamos y les deseamos un excelente año académico.  Como sabemos y seguiremos informando, nos esperan meses de mucha actividad, no sólo dentro del instituto sino también hacia afuera, dado que se acercan momentos de definición respecto de nuestra situación (sobre temas como el Reglamento Orgánico, planes de estudio y validez de los títulos).

En cuanto a nuestro Departamento, este año nos encuentra con un alto porcentaje de cátedras cubiertas, producto sin duda del gran esfuerzo realizado en 2013: casi 80 procesos de selección docente, que resultaron en 60 nombramientos, entre docentes interinos y suplentes, de la carrera de Media y Superior y de Primaria, así como de los talleres optativos (Uso de la Voz en el aula, Escritura Creativa, etc.).  En algunos casos las selecciones quedaron desiertas (y se repetirán en 2014) y en dos cátedras del área de Literatura el Consejo Directivo dispuso la anulación de lo actuado, por lo que se volverá a convocar la selección durante el corriente año.  Agradecemos a todos los docentes que participaron de los jurados, a los (pocos) estudiantes que participaron como alumnos veedores, a los coordinadores y miembros de Junta por la colaboración brindada, y a todos quienes participaron como postulantes con buena fe y compromiso académico.  En las próximas semanas comenzaremos con las selecciones docentes necesarias para este año, y continuaremos con las demás acciones de planificación e integración departamental.
Saludos cordiales
 
CELIA SABATO
 
 
 
 

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario