Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

lunes, 24 de febrero de 2014

Triste noticia

Lamentamos informar el fallecimiento del Profesor Alfredo Zinkgraf, quien fuera profesor de esta casa durante muchísimos años, antes de que decidiera radicarse en el sur del país y continuar su trabajo incesante en el área de Fonología en la Universidad del Comahue. Quienes fuimos sus alumnos lo recordamos con cariño y gratitud. Llevamos en nosotros la semilla de la pasión por la enseñanza que recibimos de él y que tratamos de transmitr a nuestros propios alumnos, con la esperanza de que esa gran pasión continue en ellos. 

1 comentario:

  1. Lindo e inolvidable el profe Zinkgraf! O'Connor and Arnold, Guierre, et al lo esperan alla arriba! Un saludo a la familia de ese GENIO! Fui su alumna en 1986 en el Joaquin V. Gonzalez!
    Maria Marta Mora

    ResponderEliminar