Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

martes, 22 de abril de 2014

Asueto por duelo, mañana Miercoles 23

Adjuntamos mensaje del Rectorado:

Con profundo pesar lamentamos tener que comunicar a la comunidad educativa que en el día de ayer, fue asesinado al entrar a su casa Javier Gallardo, estudiante del profesorado de Geografía, quien regresaba luego de cumplir con sus estudios en el Instituto.
El luto atraviesa a todo el Profesorado.

Informamos que el velatorio de Javier Gallardo se está realizando en la Cochería Paraná, Avenida Mitre 4665, Villa Domínico (Partido de Avellaneda). El entierro se llevará a cabo a las 13hs en el día de mañana, miércoles 23 de abril.
La institución permanecerá cerrada en el día de mañana en los tres turnos. Convocamos a todos a acompañar a la familia de Javier en estos momentos tan difíciles.
El Rectorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario