Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

miércoles, 16 de abril de 2014

Horarios de clase: algunos errores

Hemos detectado errores en algunos horarios publicados.  Los estudiantes que se hayan visto afectados por estos errores pueden solicitar cambio de comisión en Secretaría. Los horarios correctos son:

- PRÁCTICA EN LABORATORIO II - Comisión 2º F - Martes 5ª6ª7ª Turno Mañana
- HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA (Plan de Primaria) - Comisión 4º B - Lunes 4ª5ª6ª7ª Turno Mañana - Primer Cuatrimestre
- HISTORIA DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA (Plan de Primaria) - Comisión 4º D - Miércoles 1ª2ª3ª4ª Turno Vespertino - Segundo Cuatrimestre

No hay comentarios:

Publicar un comentario