Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

jueves, 12 de junio de 2014

Urgente: Pedido de alumnos veedores para Selecciones Docentes

Convocamos a alumnos que estén interesados en participar como alumnos veedores en los concursos de selección docente que se detallan a continuación. Les recordamos que es requisito fundamental tener aprobada la materia en concurso

Didáctica Especifica de Inicial y Primaria y TCIII  (URGENTE)
Taller de Expresión Oral y Escrita 
Psicología del desarrollo y aprendizaje del adolescente

La presente convocatoria se realiza fuera de los plazos establecidos por el Reglamento de Selección y Designación de Alumnos Veedores (meses de abril y septiembre) dado que no se ha podido conformar hasta el momento un listado de estudiantes interesados en participar como veedores en selecciones docentes.

El Reglamento de Selección y Designación de Alumnos Veedores puede consultarse en la página web del instituto (entrando a la sección de Inglés) así como en el blog del Departamento (inglesjvg.blogspot.com.ar).

Agradecemos la difusión

Dirección del Departamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario