Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

domingo, 31 de agosto de 2014

Firma de Diseños Jurisdiccionales 21/8

El día jueves 21 de agosto, junto con la Rectora, Patricia Simeone, firmamos la aceptación de las versiones finales de los Diseños Jurisdiccionales del plan de 4 años (inicial, primaria, media, artística y especial) y el de 5 años (mismas incumbencias más superior), o sea los diseños con contenidos mínimos comunes a todas las instituciones de CABA.

Les adjunto ambos diseños en sus versiones definitivas y las dos actas acuerdo que se firmaron. A ambas actas acuerdo (ya firmadas por las otras instituciones de la cuidad). La Prof Simeone agregó de puño y letra unas cláusulas extras que surgieron de inquietudes de las distintas juntas del JVG, que hemos copiado en un documento que también adjunto

Sobre estos Diseños Jurisdiccionales ahora hay que construir nuestros dos Planes Institucionales del JVG de nuestras carreras propiamente dichas y como todo lo anterior hasta ahora, con fechas límite bajadas por la jurisdicción MUY ajustadas: fines de septiembre.

Por tal motivo nos urge comenzar a trabajar con la confección de nuestros planes. Estaremos convocando a la brevedad a reuniones de profesores y alumnos para comenzar con el trabajo. Necesitamos contar con la participación y compromiso de TODOS.

Dirección de Departamento y  Junta Departamental



No hay comentarios:

Publicar un comentario