Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

jueves, 7 de agosto de 2014

Lunes 11/8: Entrega de Netbooks a ingresantes 2013

Nos complace informar que el próximo lunes11 de agosto se realizará la entrega de laptops educativas a los ingresantes 2013 y aquellos alumnos de cohortes anteriores que hayan presentado el comodato durante el mes de mayo.

El lunes 11 de agosto será el único día que el correo realizará la entrega de netbooks a todos los alumnos que hayan presentado el contrato de comodato durante el mes de mayo de este año.
 
Para poder retirar la máquina se deberá presentar DNI o cédula que identifique al comodatario. Se recuerda que el trámite es personal. En caso de olvido de la documentación no se podrá retirar el equipo.
 
La entrega se realizara en el auditorio del subsuelo en el horario de 10.00 a 20.00 h
 
Atendiendo la circular 16 del Programa de Conectar -Igualdad
"Cada alumno deberá abrir la caja de la netbook
delante de las autoridades del correo verificando la presencia del equipo y
sus componentes así como su encendido. En caso de registrarse un faltante de
uno o más artículos o el no encendido del equipo, éste deberá ser devuelto a
la autoridad del correo quienes libraran un remito de entrega y
automáticamente se solicitara la reposición del equipamiento".





No hay comentarios:

Publicar un comentario