Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

martes, 23 de septiembre de 2014

Jornadas de EDAPI: reprogramación

Buenos Aires, 22 de septiembre de 2014
Estimados miembros de la comunidad educativa del I.S.P. “Dr. Joaquín V. González”,
Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles que las Jornadas se realizarán los días 7 y 8 de octubre en el turno mañana, de 8 a 13 horas. Mandaremos el cronograma a la brevedad y les recordamos que estará también disponible en nuestro blog: edapijvg.blogspot.com.
Nos alegramos por la generosidad de todos los disertantes que han podido reprogramar sus agendas para poder asistir y aprovechamos la oportunidad para disculparnos por cualquier inconveniente que involuntariamente la postergación de las jornadas haya ocasionado a la comunidad toda.
Sin otro particular,
Atte.,

Miembros del EDAPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario