Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Resultados Elecciones Departamentales 2014

Ayer concluyó el período de votación para las elecciones de Director de Departamento y  miembros de Junta Departamental, docentes y alumnos. 

Resultaron electos el Prof. Mariano Quinterno con la lista 12, la lista 121 de Miembros Docentes de la Junta Departamental y la lista 15 de Representantes Alumnos. Adjuntamos documento con el recuento de votos y porcentajes.

Las nuevas autoridades del Departamento asumirán sus funciones a partir del 1ro de Octubre. 

Desde la dirección del Departamento felicitamos al Prof. Quinterno y a los representantes de Junta Departamental electos y le deseamos una exitosa gestión.

Resultados de las Elecciones Departamentales 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario