Bienvenidos!!

Bienvenidos al Blog del Departamento de Inglés, que funciona como complemento de la Página Oficial del Instituto. El objetivo de este Blog es hacer llegar información oficial desde la dirección del departamento a los miembros de la comunidad. Sugerimos para ello que se suscriban a través de los distintos canales propuestos en este blog para mantenerse en contacto con las últimas novedades.
Este sitio se encuentra en construcción. Próximamente agregaremos mucha más información de consulta, documentos, instructivos y mucho más material relevante para nuestro departamento.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Cambio de Gestión

Estimados docentes y alumnos

Me dirijo a ustedes para comunicarles que en el día de la fecha concluye la gestión de la actual Dirección y Junta Departamental del Departamento de Inglés y asumen las nuevas autoridades electas.

A nivel personal  agradezco a todos los que colaboraron con esta breve gestión “de emergencia” que quizás no fue lo más prolija que hubiera querido, pero que traté de realizar con seriedad, responsabilidad y honestidad, para poder llegar a término con el mandato para el que fuéramos votadas hace dos años.  Agradezco muy especialmente a las profesoras Marcela Zuffo y Valeria Rodriguez Van Dam, que permanentemente me alentaron, me apoyaron y me ayudaron y que invirtieron generosamente una gran cantidad de su tiempo personal, valorizando las palabras “trabajo en equipo”.

Le deseo al Prof. Mariano Quinterno y a los miembros de la nueva Junta Departamental una exitosa gestión.

Los saludo afectuosamente


Mónica Terluk


No hay comentarios:

Publicar un comentario